Oficinas con ubicación inmejorable, Renfe y Bus Moncloa

Magnificas oficinas en Las Rozas de Madrid de 345 m2, con una magnifica ubicación, muy proximas a la estacion de Renfe de las Rozas de Madrid y a la linea de autobuses destino Moncloa.

Está usted en Inicio > Alquiler de oficinas en Las Rozas > OFICINA EN ALQUILER C/ COLQUIDE, Nº 6. EDIFICIO PRISMA. REF.OFA01. En Las Rozas de Madrid

OFICINA EN ALQUILER C/ COLQUIDE, Nº 6. EDIFICIO PRISMA. REF.OFA01. En Las Rozas de Madrid

Ficha técnica

Referencia:
OFA01
Tipo de gestión:
Alquiler
Tipo inmueble:
Oficinas
Dirección:
C/ Colquide, 6. Edificio Prisma
Localidad:
Las Rozas
Metros
345.00 m2

Precio: 2.600 €/mes

Otras características

Descripción

SIN HONORARIOS DE AGENCIA. Se ALQUILAN amplias oficinas en el EDIFICIO PRISMA de uso exclusivo de oficinas y centro de negocios en Las Rozas de Madrid, con carácter moderno y exclusivo. Dispone de 345 m2 distribuidos con seis amplios despachos y zona de trabajo común, suelo técnico, falso techo, climatizado,  grandes ventanales en toda la oficina lo que proporciona una amplia luminosidad a zona ajardinada, cocina-office. El edificio dispone de ascensor, conserjeria  con circuito cerrado de cámaras, cafeteria. Se incluyen 2 plazas de garaje.

Situado en la Carretera de La Coruña, con acceso a Madrid, próximo a la estación de Renfe de Las Rozas y varias líneas de bus, algunas directas a Moncloa. "Mejor Visitar".  

 

Localización

Contacto

91 636 34 20

informacion@inmolocalgestion.com

+ info

Recomendar a un amigo

Solicitar información de este inmueble
Buscador de inmuebles
Inmolocal Gestispan> Calle Copenhague, ná²¼/span> Edificio Tifan. Pol. Eur௬is 28232 - Las Rozas - Madrid - España +34 91 636 34 20